Capital 88 – Disfrute De La Tecnología De Vanguardia E Innovadora Con Capital88

Capital 88

Capital 88

Internet ha abierto el mundo del comercio para todos, y no tiene ningún requisito previo. No importa si tiene experiencia o antecedentes en este mercado, no hay ningún obstáculo que le impida realizar operaciones en el mercado de su elección. Hay una multitud de corredores en línea disponibles en estos días y tienen cuentas de demostración disponibles que brindan a los novatos una excelente oportunidad para practicar el comercio sin poner en riesgo su dinero real. Pueden usar el dinero virtual y entender cómo se verá el mercado en tiempo real antes de saltar. Esto puede eliminar muchos problemas que enfrentarían de otra manera.

Sin embargo, hay una decisión importante que debes tomar; Elija un corredor. No puede confiar en los corredores porque hay muchos fraudes y estafas que están listos para robar su dinero. Algunos pueden ofrecerle un montón de funciones, otros cobran comisiones bajas o proporcionan bonos similares para atraerlo a una plataforma. Por lo tanto, debe tener cuidado al hacer su elección porque confiará su dinero al corredor. Capital 88 es una opción que le dará tranquilidad, ya que ha sido establecida por un grupo de comerciantes expertos que han adquirido experiencia en la industria.

Utilizaron sus habilidades y conocimientos para presentar este bróker en América Latina en abril de 2017 y ahora se ha convertido en una de las mejores plataformas en el mercado para comerciantes que deben tener una experiencia sin problemas y sin complicaciones. Una de las características más impresionantes de Capital88 es que, aunque es potente, también es muy fácil de usar, por lo que todos los operadores, independientemente de su nivel de experiencia, pueden usarlo. También debe tener en cuenta que cuando realiza transacciones a través de Capital88, no está comprando el activo físicamente. Por otro lado, Capital88 le ofrece un Contrato por Diferencia.

Esto significa que tendrá que predecir el movimiento en el precio del activo y estos movimientos, ya sea que suban o bajen, le permitirán obtener ganancias. El corredor introdujo esta opción porque quieren minimizar los riesgos para los comerciantes. Esta es otra razón por la que Capital88 ha ganado reconocimiento mundial porque los principiantes pueden comerciar de manera segura y no tienen que preocuparse constantemente por perder su inversión. Del mismo modo, los comerciantes expertos también lo consideran un agente confiable porque tiene una horda de características que ofrecer.

Los diferenciales disponibles con Capital88 son algunos de los más ajustados que verá en la industria y esto también se suma al atractivo de este corredor. Entonces, qué puedes encontrar en Capital88? Echemos un vistazo a las ofertas:

Una variedad de activos

Lo primero que debe confirmar con un agente es los activos que han puesto a disposición. Obviamente, debe confirmar si tienen el activo que desea negociar. Es posible que algunos comerciantes solo quieran comerciar con un solo activo, mientras que otros prefieren diversificar y distribuir su inversión en varios activos. Capital88 se ha asegurado de que tiene algo que ofrecer a todos y, por lo tanto, tiene una amplia gama de activos comerciales. Puede encontrar algunos de los pares de divisas más variados, incluidas algunas opciones exóticas, o también puede optar por comerciar con productos básicos, acciones, opciones e índices. El corredor ofrece más de 1,000 activos negociables y puede elegir uno según su tolerancia al riesgo y su presupuesto.

Si no desea intercambiar activos volátiles, los productos básicos como plata, oro, cobre, gas, café y petróleo son algunas de las opciones de bajo riesgo que puede explorar. Algunos de los pares de divisas de divisas que Capital88 ha incluido en su índice de activos incluyen EUR / GBP, USD / RUB, USD / CAD, GBP / USD, USD / JPY, EUR / USD, NZD / USD y USD / CHF. Continuando, los índices que puede negociar a través de Capital88 incluyen DAX, NASDAQ, IBEX, FTSE y SPI, entre otros. Del mismo modo, hay toneladas de acciones a las que también podrá acceder en Capital88 y todos son nombres importantes en los que vale la pena invertir. Intel, Google, Apple, Microsoft, AT&T, SNAP, Adidas Coca Cola, Bank of America, PayPal y Total son solo algunas de las opciones para explorar.

Plataformas de comercio versátiles

Al igual que las otras opciones de corretaje en el mercado, Capital88 ha dado a sus usuarios muchas opciones cuando se trata de seleccionar su plataforma de negociación. La primera opción que encontrará es una plataforma basada en la web que es insuperable en lo que se refiere a versatilidad. La interfaz web es altamente atractiva porque responde y no necesita ser descargada o instalada. Puede acceder a él a través del navegador y realizar transacciones en tiempo real. También hay numerosas herramientas, tales como indicadores de mercado y gráficos que puede elegir y personalizar según sus preferencias.

MetaTrader 4 es una de las plataformas de negociación más reconocidas en el mercado y utilizada por la mayoría de los comerciantes. Por lo tanto, Capital 88 también le ha dado a su clientela la opción de usarlo para sus necesidades comerciales. Es una plataforma poderosa que cuenta con tecnología de vanguardia y es altamente innovadora. Por último, pero no menos importante, también hay una plataforma de comercio móvil que el corredor ha incorporado. Algunos operadores prefieren realizar operaciones sobre la marcha porque el mercado cambia muy rápidamente y nunca se sabe a dónde irá en ningún momento. Una plataforma móvil le permite tomar y ejecutar sus decisiones de compra y venta rápidamente.

Hay aplicaciones disponibles tanto para iOS como para Android y puede descargarlas en el dispositivo que desee. La plataforma es una versión completa de la plataforma basada en web y tiene una interfaz de usuario limpia. Tendrá acceso a las mismas funciones y no experimentará retrasos ni retrasos en la realización de sus operaciones. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y podrá realizar transacciones fácilmente.

Opciones de cuenta

Antes de que pueda comenzar con Capital88 y decidir qué activo comercializar y qué plataforma utilizar, debe crear una cuenta con el agente. Dado que el corredor desea atender a todo el mercado y a los operadores de diferentes orígenes, ha ofrecido cinco opciones de cuenta para elegir en lugar de las tres habituales que espera de los agentes. La primera es la cuenta de principiante y se explica por sí misma. Está diseñado para los comerciantes que están completamente frescos en el mercado y viene con un requisito de depósito mínimo de $ 250. Cada cuenta es un paso adelante en términos de habilidad y puede progresar a medida que mejora.

La segunda opción es la cuenta Bronze y esto viene con un depósito mínimo de $ 2,000. Ambos tipos de cuentas son válidos para un bono en Capital88, que está entre el 10 y el 20 por ciento. También brindan a los comerciantes acceso al centro educativo del corredor y los servicios de atención al cliente 24/5. Sin embargo, las alertas de precios y el análisis diario del mercado financiero se ofrecen solo a los titulares de cuentas Bronze. Continuando, la tercera opción de cuenta es la cuenta Silver y su requisito de depósito mínimo es de $ 4,000.

Con esta cuenta, puede disfrutar de hasta un 60 por ciento de bonificación y viene con un administrador de cuentas junior, seminarios web y excelentes ofertas. Luego viene la cuenta Gold y aquí el requisito de depósito se eleva hasta $ 10,000. El bono disponible a través de esta cuenta es del 80 por ciento y usted obtiene acceso a un administrador de cuentas senior e incluso a mejores diferenciales. Además, también puede obtener una estrategia comercial personalizada, que puede ser inmensamente beneficiosa. La última cuenta, conocida como la cuenta Platinum, es para traders profesionales y VIP, y debe depositar $ 25,000 para aprovechar esta opción.

Esta cuenta les brinda a los operadores la oportunidad de disfrutar de un bono del 100 por ciento y también pueden acceder a todas las funciones disponibles para otros titulares de cuentas. No termina aquí porque la cuenta Platinum tiene algunos de los diferenciales más competitivos y también viene con una sesión introductoria con un experto para ayudarlos a seguir adelante. Por último, pero no menos importante, Capital88 viene con un programa de referencia que puede ganarle recompensas si recomienda al corredor a aquellos en su círculo.

Opciones de pago

Ahora que conoce las opciones de cuenta que puede encontrar en Capital 88, es hora de pensar cómo agregará los fondos a la cuenta que elija y cómo se retirará. A medida que el corredor atrae a los comerciantes de todo el mundo, tiene una gran cantidad de opciones de pago disponibles y puede elegir una según su preferencia. Para soluciones rápidas, es mejor usar sus tarjetas de débito o crédito, tanto Visa como MasterCard. Si prefiere usar su cuenta bancaria para sus pagos y retiros, las transferencias bancarias también son una opción, pero requieren mucho tiempo.

También hay opciones de pago en línea porque Capital88 se ha mantenido al día con las tendencias y desea ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras. Por lo tanto, puede usar opciones como Neteller, Giropay y más para hacer sus depósitos y retiros. Sin embargo, es importante recordar que los depósitos solo pueden devolverse a través del mismo método con el que los realizó. En lo que respecta a retirar sus ganancias, solo puede hacerlo con transferencias bancarias. El tiempo que tardan las transacciones en completarse también varía, según el método, al igual que la tarifa de retiro. Los depósitos, por otro lado, son en su mayoría gratuitos.

Herramientas de comercio

Uno de los elementos más importantes de las herramientas comerciales es el uso de herramientas, ya que pueden marcar la diferencia entre un comercio exitoso y un éxito. Los nuevos operadores, en particular, necesitan usar herramientas que les ayuden a predecir cómo se moverán los mercados. Sin embargo, esto no significa que los traders profesionales no necesiten ayuda. De hecho, hay algunos gráficos e indicadores altamente avanzados que solo los traders experimentados pueden interpretar adecuadamente. Capital 88 es consciente de que su plataforma es utilizada por diferentes operadores, por lo que ha incluido una horda de herramientas de negociación para facilitar el proceso. Quizás, uno de los más impresionantes de todos es el calendario económico.

Describe todos los eventos posibles y las noticias del mercado que pueden influir en el precio de los activos que está negociando. También hay un extenso índice de activos, que le brinda información detallada sobre el estado actual de cualquier activo que desee. Aparte de eso, también puede acceder a un resumen del mercado en vivo, un resumen del mercado diario, semanal e incluso mensual que puede ser útil para rastrear los movimientos del mercado. Esta información es extremadamente valiosa porque los operadores pueden usarla para identificar cualquier patrón o tendencia en los movimientos de un activo y pueden usarla para tomar sus decisiones comerciales, afectando así sus niveles de ganancia.

Centro de Educación Extensivo e Innovador

El centro de educación es un excelente recurso que Capital88 ha proporcionado a sus clientes. El corredor es consciente de la importancia de la educación continua cuando se trata de comercio porque este mundo continúa evolucionando. Cuenta con una biblioteca completa que está llena de información sobre diferentes mercados y sus entradas y salidas, y estos son un recurso valioso para todos los comerciantes. El material educativo disponible se puede encontrar en forma de libros electrónicos, videos de capacitación y seminarios web. Todo esto puede ser increíblemente útil para los principiantes porque aprenden nuevas habilidades y estrategias, mientras que los traders experimentados también pueden adquirir nuevas estrategias para mantenerse al día con el mercado cambiante.

Soporte al cliente confiable

El soporte al cliente proporcionado por un corredor puede hacer una gran diferencia porque no desea que lo dejen en alto y seco cuando tiene un problema que necesita ser solucionado. Capital88 es plenamente consciente de la necesidad de un servicio de atención al cliente confiable y, por lo tanto, ha brindado a sus clientes varias opciones para ponerse en contacto. Existe una opción de chat en vivo y varias direcciones de correo electrónico disponibles, según el tipo de asistencia que necesite. También puede ponerse en contacto a través de la llamada, ya que los números de teléfono se dan.

La combinación de estas características y opciones ha ayudado a Capital 88 a convertirse en uno de los principales corredores del mercado. Utiliza la última tecnología para garantizar que los comerciantes tengan una experiencia positiva y perfecta en el mercado de su elección.